Acceso

NOTICIAS

Siegfried Rhein se beneficia de Hosting Novis


 

Siegfried Rhein es un importante laboratorio fabricante de medicinas, entre ellas Dolac. La empresa tenía bajo su cargo la administración de SAP lo cual le traía diversos problemas por el esfuerzo en mantener un staff con conocimientos Basis y la responsabilidad con sus usuarios. 

Por esta razón inició un proceso de evaluación con el objeto de contar con la ayuda de los más grandes expertos en SAP de México a fin de operar sus soluciones con una alta disponibilidad.

Ante dichos requerimientos, en Novis nos dimos la tarea de entender las necesidades del cliente y mostrarle las ventajas de hacerlo con nuestros servicios, certificados por SAP, que usan como infraestructura el data center de Triara en Querétaro. 

Así pues con el fin de facilitar el mantenimiento y soporte a sus soluciones SAP, el laboratorio Siegfried Rhein nos transfirió toda su operación. En el siguiente video cuenta detalles de su experiencia.  

 

 

Tenemos una experiencia de más de 10 años en servicios de migración y upgrade de SAP, servicios administrados Basis de SAP, outsourcing de SAP, hosting aplicaciones de SAP, administración y optimización del SAP, mesa de servicio SAP, soporte y administración de SAP.

 

FOTO 1 2016-04-14 a la(s) 10.37.16

 

Más información de los servicios Novis en  informacion@novis.cl

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí