Acceso

NOTICIAS

Pyecsa focaliza su negocio con SAP TI


Pyecsa, Productos y Estructuras de Concreto S.A. es una compañía 100% mexicana, que se dedica a la construcción y rehabilitación de obras de infraestructura, edificaciones y vías de comunicación, tanto del sector público como privado. Su trabajo, se caracteriza por buscar la satisfacción de sus clientes en un marco de sustentabilidad, seguridad, responsabilidad social y mejora continua de sus procesos, todo ello sobre la base de un sistema de gestión de calidad. Por lo mismo, la empresa se ha distinguido por el impacto social de sus proyectos, pudiendo expandir su presencia a nivel nacional e internacional.

Pyecsa comenzó a operar con el ERP y el CRM de SAP en octubre de 2011. Actualmente, sus sistemas SAP soportan la totalidad de sus operaciones transaccionales, por lo cual están conscientes de que una buena administración es primordial para el funcionamiento de la compañía.

Una vez realizada la implementación de los sistemas SAP, Pyecsa demandó un servicio integral de administración de sus aplicaciones a fin de mantener el control de sus operaciones, sin perder el foco de su negocio. Con esto en mente, decidió cambiar su servicio de Housing y evaluar diferentes opciones para reducir la complejidad de la administración e infraestructura de sus aplicaciones SAP.

En Novis, diseñamos un servicio para Pyecsa que se hace cargo de la operación cotidiana de los sistemas y el soporte tecnológico para el 90% de los requerimientos de las aplicaciones SAP, además de la infraestructura. Éste incluye todos los detalles operativos: administración Basis, infraestructura, seguridad, tecnología y un servicio de alto nivel garantizando una continuidad operacional del 99,9%.

“El factor decisivo por el cual aceptamos la propuesta de Novis, fue que su oferta era flexible, es decir, la empresa fue capaz de adaptarse a nuestras necesidades, cubriendo el alto nivel de servicio que requeríamos. Las referencias de sus clientes, también fueron esenciales en el proceso de venta”, aseguró Hugo Martínez, gerente de Sistemas de Pyecsa.

“A pesar de que la migración hacia Novis se desarrolló durante una temporada muy intensa para nosotros, ésta se ejecutó de manera muy transparente y sin ninguna incidencia. Estuve muy a gusto durante el proceso de migración y puedo decir que no se presentó ningún contratiempo”, señala. Y concluye que el nivel de satisfacción alcanzado con Novis es muy alto, debido a su eficiente administración de los sistemas SAP, lo cual le ha permitido a Pyecsa seguir totalmente enfocada en su negocio.

Pyecsa construcciones

Más información del cliente en www.pyecsa.com

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí