Acceso

NOTICIAS

MegaGiovana y Novis, un calce perfecto


La necesidad de contar con información de calidad, con un alto grado de exactitud y a la velocidad con que esta se genera es un imperativo a la hora de controlar procesos de distribución, ventas, finanzas y recursos humanos. Solo de esta forma es posible tomar las mejores decisiones y conseguir el anhelado éxito en los negocios.

Mejorar la eficiencia de sus sistemas SAP es una preocupación común a todas las compañías que tienen implementados sus diversos módulos. La comercializadora de calzado MegaGiovanna detectó las ventajas de contar con un respaldo tecnológico, que brindara un servicio de administración, soporte y seguridad para que sus aplicaciones SAP estén siempre disponibles y en óptimas condiciones, para así enfocar sus recursos internos en el foco de su negocio.

Grupo MegaGiovana una empresa mexicana dedicada a la venta de calzado. Inició sus operaciones en el año de 1995 en el puerto de Acapulco y a partir de allí ha ampliado su cobertura a toda la república mexicana. Actualmente está compuesta por dos empresas: MegaShoes venta de calzado por catálogo y otros productos para el hogar, cuenta con 19 sucursales y Zapaterías Giovanna con 12 sucursales. En ambas empresas trabajan cerca de 400 empleados.

Su presencia en todo el país hizo que las exigencias para la operación del negocio fueran incrementándose de la mano con el éxito, cuyo crecimiento anual de ventas es de un 25%.

Lo anterior redunda particularmente en el área de sistemas, cuya complejidad y carga de trabajo es bastante alta. Actualmente tienen implementados los siguientes módulos SAP: ventas y distribución (SD), gestión de materiales (MM), financiero contable (FI) y Compras. Por lo mismo la necesidad de contar con un equipo de trabajo experimentado y eficiente para detectar y solucionar de forma proactiva y reactiva los problemas técnicos de sus sistemas SAP.

Rebeca Miranda, Directora de TI de MegaGiovanna, comenta: “Si pienso en un antes y un después de trabajar con Novis, puedo decir que nuestros sistemas han tenido una mejora del 70%, logrando un alto grado de satisfacción y confianza. Me siento contenta, Novis nos da un servicio excelente, las respuestas a nuestros requerimientos han sido inmediatas.

Lo escogimos como nuestro proveedor de servicios SAP TI (hosting de aplicaciones SAP, administración y mesa de servicio 7×24) por su gran experiencia y su especialización en las aplicaciones SAP, lo que nos daba garantía de respaldo y soporte de alto nivel”.

MegaGiovana

Más información del cliente en www.megashoes.mx y www.megagiovanna.com

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí