Acceso

NOTICIAS

Iansa logra update impecable


La empresas Iansa S.A. es una de las principales compañías agroindustriales del país, reconocida por la producción, comercialización y distribución de azúcar y productos de remolacha. En los últimos años, se ha enfocado en adaptar la compañía a un contexto sumamente competitivo, centrándose en las áreas mencionadas, donde tiene mayores fortalezas, conocimiento y proyección.

Para mejorar la continuidad operacional así como desarrollar proyectos innovadores que pudieran integrar plataforma móvil y otras herramientas, decidió actualizar su ERP SAP a la versión SAP ERP 6.0. EHP6,  pues dentro de los planes está implementar funcionalidades que están disponibles desde el EHP 1 al EHP6, como SAP Fiori.  

“La mejor forma de evaluar el éxito de un proyecto de actualización es que al día siguiente de su implementación las cosas sigan funcionando igual que el día anterior, o sea que no exista ninguna interrupción del servicio. Yo diría que en el caso de este proyecto hubo cero impacto en nuestra operación” explica Esteban Villaseca, Gerente de Tecnologías y Procesos de Iansa.  Está muy satisfecho con los resultados y con el expertise de Novis a la hora de abordar el proyecto. “Si alguna empresa necesita hacer un upgrade es muy importante que confíe en un partner que tenga experiencia en el tema, porque son muchos los detalles que hay que considerar y los escenarios que hay que prever, en ese sentido, el trabajo, el profesionalismo y la metodología usada por Novis fue excelente”.

 Puede ver el caso completo aquí.

Si desea  información adicional de nuestra metodología, revise la nota Actualización de Soluciones SAP.  

 Iansa

Al igual que a Iansa, hemos ayudado a diversos clientes de retail, productos de consumo masivo, sector público, educación, seguros, celulosa, oil&gas y servicios para minería, siempre con excelentes resultados.

 

Para más detalles, contáctenos en informacion@noviscorp.com

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí